Buscar

Inmuebles destacados

El Blog de Aracil

Luz, espacio y confort en Valle Inclán frente a Maristas

Posted by Aracil Inmobiliaria abril 1, 2019

 

[Ourense] [Valle Inclán]

 

La vivienda es mucho más que un mero cobijo que nos resguarda de las inclemencias climáticas. Es un espacio personal, que potencia el bienestar. La vivienda, la casa, el lugar donde vivimos, debe estar diseñado y concebido como un verdadero hogar, un espacio de vida que aporta confort, propicia relajación, compartir experiencias, descanso y ayuda a la reconexión y regeneración de cuerpo y mente.

La armonía, la luz, el espacio, nos ayudan a llevar una vida más agradable. No resulta fácil encontrar un inmueble que reuna estas caracteristicas. Estos pisos en la calle Valle Inclán reformados integramente las tienen.

Valle Inclán esquina Avenida de la Habana, frente a colegio Maristas, en venta 3 y 4 dormitorios, exteriores. 143 m2  útiles de luz, armonía y confort...

 

¿Por cuanto podría vender mi casa?

 

¿Por cuanto podría vender mi casa?

 

Posted by Aracil Inmobiliaria marzo 23, 2019

 

¡Que no te cuenten milongas!

 

No hay colas de compradores esperando para comprar casa como la tuya a cualquier precio.

"Siempre hay tiempo para bajar el precio de la casa", es una de las muchas ideas descartadas que manejan los propietarios y que arruinan la venta.

Un precio por encima de lo que tu casa vale, te va a ocasionar pérdidas de dinero y tiempo, los gastos suman, los beneficios, no. La mayoría de las personas que se interesan por un inmueble, lo hacen en los primeros 15 dias de su puesta en venta. Si el precio está fuera de mercado, el piso se quema y el propietario se ve obligado a tener que rebajarlo excesivamente y cerrar la venta por un precio inferior al que debería. De hecho, cuanto más tiempo tarde en venderse un inmueble, menos valor tendrá.

 

Aracil Inmobiliaria


© 2019 Aracil Inmobiliaria