Tu navegador no soporta el uso de javascript y por lo tanto muchas de las funcionalidades de esta web no estarán disponibles. Aracil Inmobiliaria en Ourense - Comprar Duplex en Ourense - Ourense - Ref: P013355 - Tu inmobiliaria en Ourense
¡Compártelo!
¡Consúltanos!
Nombre
Teléfono
E-mail
Asunto
Consulta
Información Protección de Datos Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios. Legitimación: Su consentimiento. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Podrá ejercer sus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.
Acepto el tratamiento de datos con fines publicitarios tal como se indica en la política de privacidad.
Venta - Duplex
350.000 €
-
Referencia P013355
Couto, Ourense
  • Duplex
  • 158 m2
  • 3
  • 3
Imprimir
Descripción
Amplio dúplex de 158 m² en el Mirador de la Alameda, exterior, luminoso y con agradables vistas.

La vivienda cuenta con 3 dormitorios, 3 baños, cocina amueblada y equipada, armarios empotrados, suelos de parquet, aire acondicionado y calefacción individual. Dispone además de dos balcones y tendedero cubierto.

Entre sus extras destacan las ventanas climalit, videoportero, dos ascensores y un amplio trastero.

La propiedad se completa con garaje cerrado en el propio edificio con capacidad para dos vehículos y acceso directo mediante ascensor.

Una vivienda amplia y cómoda, situada a pocos minutos del centro y con todos los servicios próximos.
Características
Referencia
P013355
Antigüedad
30 años
Tipo de piso
Duplex
Altura inmueble
6º
Alturas del edificio
6 plantas
Cert. Energética
En Trámite
Superficie
158 m2
Habitaciones
3
Baños
3
Calefacción
Tipo calefacción
Gas Individual
Ascensor
Ascensor al garaje
Garaje incluido
Plazas de garaje
2
En mismo edificio
Trastero
Metros Trastero
60 m2
Tipo suelo
Parquet
Tipo persiana
Estores
Amueblado
Cocina amueblada
Cocina americana
Orientación
Frente Norte
Luminoso
Exterior
Vistas
Videoportero
Aire Acondicionado
Balcones
(2)
Electrodomésticos
Armarios empotrados
Ubicación
Calificación Energética
Certificación en proceso de tramitación.

Aracil Inmobiliaria


© 2026 Aracil Inmobiliaria